11 de noviembre de 2020

Llega el Women's Entrepreneurship Day 2020, con destacada presencia rosarina

Por quinto año consecutivo, el 19 de noviembre se celebra en Argentina el “Día de la Mujer Emprendedora”, el mayor evento mundial para emprendedoras. Cecilia Ribecco construyó un camino de innovación que la tiene hoy como Presidente Global de las Embajadoras WED.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora, WED (Women's Entrepreneurship Day), es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiera mundial. Cuenta con embajadoras en más de 144 países y tiene como misión empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras para iniciar nuevas empresas, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo.

“La intención es que Argentina lidere junto a Brasil y a México los países en donde más embajadoras del movimiento WED hay en Latinoamérica”, afirma Cecilia Ribecco, Presidente Global de las Embajadoras WED. El mismo se realizará el día jueves 19 de noviembre, de 16 a 20 horas, de forma online y gratuita.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Cecilia fue designada por la organización como la primera Embajadora Argentina del movimiento en 2016. El primer encuentro del Día de la Mujer Emprendedora en nuestro país fue en la ciudad de Rosario y contó con la presencia de la Dra. Mónica Fein, en su momento in