25 de noviembre de 2020

Soluciones colaborativas ante los desafíos que la salud impone

Este jueves 26 de noviembre Rosario será epicentro de una ideatón online, abierto y gratuito, para potenciar las ideas en HealthTech en todo el país. El objetivo es comenzar a crear, a través de equipos interdisciplinarios, herramientas digitales que colaboren con la salud de todos.

Organizado por Kozaca y Ánfora Comunicación, atendiendo a la necesidad de colaborar en la búsqueda de soluciones para la salud a partir de las oportunidades que brinda la tecnología y la transformación digital, serán protagonistas este jueves 26 de noviembre emprendedores, innovadores, profesionales de la salud, de la industria del software y comunicadores, que se reunirán virtualmente para proponer diferentes soluciones a problemáticas actuales sobre autocuidado, seguimiento y Covid-19 para que acompañen y establezcan las nuevas modalidades de relacionarnos con nuestra salud en los tiempos venideros.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Necesitamos comenzar a pensar en salud digital en Argentina, y entendemos que las mejores soluciones son las colaborativas. A partir de ahí pensamos en este evento gratuito, ideando tres desafíos que son muy importantes en salud, tanto pública como privada, y ponerlos sob