9 de diciembre de 2020

El Banco de Alimentos presenta el GONDOLAZO 2020

La acción que invita a donar alimentos se realizará los días 18 y 19 de diciembre y tendrá el acompañamiento de más de 60 supermercados de Rosario. También se encuentra abierta la inscripción de voluntarios. ¿Te sumás?

Por tercer año consecutivo se realizará el GONDOLAZO, la súper acción que compromete a la ciudad y es marca registrada local. Esta vez, por ser un año particular por la emergencia sanitaria, cuenta con la participación de la Municipalidad de Rosario, el Concejo Municipal y la Universidad Nacional de Rosario que se suman a las empresas, organizaciones y clubes que participan año a año. Con este compromiso, la acción liderada por BAR, busca motivar a los ciudadanos a plasmar su compromiso social, donando alimentos no perecederos y así, lograr que la mayor cantidad de personas tenga un plato de comida en su mesa.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Esta acción solidaria, que se realizará durante el 18 y 19 de diciembre, en más de 60 bocas de supermercados de la ciudad, invita a donar alimentos de primera necesidad como arroz, aceite, fideos y legumbres, que luego de un proceso de clasificación serán distribui