23 de diciembre de 2020

Rosario Solidaria cerró el 2020 con una colecta navideña

Ubicados en Boulevard Oroño y el río, la premisa era recibir juguetes y alimentos para la mesa dulce y así distribuirlos a centros comunitarios de Rosario. Un éxito previo a un año importante para la organización.

“Fue una movida impresionante, a las 9 de la mañana armamos el stand y empezaron a llegar las donaciones”, cuenta Jorgelina de la Torre, referente de Rosario Solidaria. La cita era de 9 a 13 horas en la calle recreativa, en busca de colectar juguetes en buen estado y alimentos para la mesa dulce ara ser destinados a centros comuntarios de la ciudad.

En este año particular, la solidaridad tuvo un lugar preponderante y esta acción no fue la excepción. Llegaban caminando, en bicicletas, rollers y monopatin, jóvenes, abuelos y familias. Una cita que movilizó a muchos rosarinos para que otros puedan tener su regalo de navidad y su mesa dulce.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“A todos los recibíamos con un toque de alcohol y fundamentalmente con una sonrisa que desbordaba nuestros barbijos. Muchas familias vinieron con bolsos, paquetes llenos de juguetes que los más chicos habían seleccionado y acondicionado, una alegría súper con