30 de diciembre de 2020

Aldea de Amor entregó cajas y obsequios navideños

La organización solidaria gestionó y logró que los niños pacientes de onco-hematología puedan celebrar la Navidad. Las donaciones voluntarias llegaron por parte de empleados de dos entidades bancarias y una empresa de la ciudad de Rosario.

Aldea de Amor es un equipo de personas que buscan ser facilitadores de las necesidades urgentes de los niños de familias humildes, que padecen cáncer u otras enfermedades graves y que reciben tratamiento médico en Rosario y alrededores.

No aceptan donaciones monetarias, solo reciben productos que son entregados a las familias de los niños. De esta manera, con su gestión de “Cajas y Obsequios Navideños”, ha podido llegar a todos los pacientes de onco-hematología de los Hospitales Públicos Centenario, Provincial, Vilela, Hospital Particular y un paciente de un Sanatorio privado, además de pacientes con enfermedades crónicas atendidos en el Hospital Vilela. A esta acción se sumaron los empleados del Banco Municipal, Banco Macro y Empresa Olio.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

“Un año muy difícil para la humanidad, pero muy felices desde Aldea de Amor, porque nunca dejamos de ayudar a los pacientes, la pandemia jamás nos detuvo, nuestro motor eran los pacientes que necesitaban”, destaca su fundadora, Marcela Calenta. Aldea de Amor surge d