13 de enero de 2021

Empresa rosarina pionera en obtener la certificación de Marca Perú

La marca de indumentaria para bebés y niños “Tecomoabesos”, fue seleccionada por Promperú, certificando y reconociendo la calidad en la producción y confección de sus prendas con algodón pima peruano, considerado el mejor tejido de punto del mundo.

Sobre los últimos meses del 2020, la empresa rosarina de indumentaria para bebés y niños “Tecomoabesos” obtuvo la certificación como licenciataria de Marca Perú, siendo la primera y única marca de ropa para bebés y niños de 0 a 6 años argentina, en contar con este reconocimiento. La marca fue seleccionada porque utiliza en su producción materiales nobles como el algodón orgánico y el pima peruano, considerado el mejor algodón de punto del mundo. Sus diseños se destacan por su confección con fibras de altísima calidad y confort en todas y cada una de sus colecciones.

“Para nosotras este reconocimiento es una insignia que llevaremos adelante con mucha responsabilidad y orgullo. En el plano internacional, prestigiosas marcas como Prada, también han certificado con Marca Perú. Estamos convencidas que este logro nos potenciará como marca a nivel mundial” explicó Ximena González Cid, Socia Fundadora de TecomoaBesos.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Este año Promperú Argentina, que es el organismo encargado de la promoción del Perú en materia de exportaciones, turismo e imagen; convocó a Tecomoabesos para ser representantes de su Marca Perú. El objetivo de esta certificación, es dar a conocer dis