30 de septiembre de 2022

CANCIONES QUE UNEN

“Canciones que unen”, es una Gira de concierto nacional que convoca a reconocidas/os artistas y cantautoras/es de diferentes ciudades y países. Busca unir culturas, países, ritmos, sentires, poesía hecha canción. Gira de concierto nacional, con proyección y participación internacional.

La presentación del ciclo será el 4 de octubre a las 18,30 hs. en el Bar El Cairo, y los conciertos incluirán a artistas como la brasileña Juliana Cortes, los rosarinos Pepe Taljame y Edgardo Machain, el cantautor porteño Julián Solanas,y la marplatense Sandra Crivelli, que actuarán en Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario, con dirección artística de Marcelo Stenta. “Canciones que unen”, es una Gira de concierto nacional que convoca a reconocidas/os artistas y cantautoras/es de diferentes ciudades y países.  Busca unir culturas, países, ritmos, sentires, poesía hecha canción.

La Gira comenzará el 27 de Octubre en CABA en CIRCE - Fábrica de Arte, continuará en la ciudad de Mar del Plata el 29 de Octubre en la Sala Melany (Centro de Arte Radio city+Roxy+Melany), finalizará el 04 de Noviembre en la Ciudad de Rosario en el Galpón de la Música (Galpón 11) con hermosas canciones de su autoría y como cierre de la gira.

Este encuentro musical fue declarado de interés turístico-municipal por el ETUR (Ente Turístico de Rosario), unirá Rosario con las ciudades de Curitiba (Brasil), Mar del Plata y C.A.B.A.

Contará con la participación de la reconocida cantora curitibana Juliana Cortes candidateada en el 2013 al Premio de Música Brasilera colocándola en el ranking de las 20 mejores cantantes de ese año y los artistas rosarinos como Pepe Táljame y Edgardo Machan quienes llevan como bandera la canción de autoría local como marca registrada de la ciudad de Rosario. Con dirección artística del prestigioso Marcelo Stenta (guitarra y arreglos) actuarán junto a  Thito Amantte  (arreglador, acordeón) - Marco Bortolotti  (bajo) - Walter “Wali” Pinto (percusión) reconocidos músicos de la escena de Rosario y su zona. Participación especial: Ceci Monte, Marie Morandi, Leo Rodriguez.

“Canciones que unen” se completa con la actuación del cantautor porteño Julián Solanas que presenta su álbum Palabras Blancas que cuenta con ritmos rioplatenses, pop y sonidos urbanos y la reconocida cantautora Sandra Crivelli oriunda de Mar del Plata, que con dos discos en su haber, ha llevado su música a giras internacionales, formando parte de este encuentro musical.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.