31 de octubre de 2022

GONDOLAZO 2022

De la 5ª edición del Gondolazo participan un total de 70 supermercados y están involucrados más de 1.000 voluntarios, quienes de manera permanente colaboran con la entidad. Los voluntarios invitaron a los ciudadanos, dentro de sus posibilidades, a colaborar con diferentes productos alimenticios.

El BAR, banco de alimentos de rosario, una de las principales instituciones de la ciudad que trabaja en la recuperación de alimentos qué son destinados a entidades que así lo requieren, realizó este jueves, viernes y sabado pasado la tradicional campaña denominada “gondolazo”en su quinta edición.

De la 5ª edición del Gondolazo participan un total de 70 supermercados y están involucrados más de 1.000 voluntarios, quienes de manera permanente colaboran con la entidad. Los voluntarios invitaron a los ciudadanos, dentro de sus posibilidades, a colaborar con diferentes productos alimenticios.

Esta es una de las acciones más importantes qué tiene el banco de alimentos porque de esta forma la institución adquiere lo necesario para poder llevar adelante su tarea durante el resto del año.

Esta acción benéfica realizó la apertura formal de la actividad en uno de los supermercados de la zona sur de Rosario y contó con la presencia de autoridades de la organización impulsora cómo así también la del intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin, acompañado por la presidenta el concejo municipal y legisladores locales.

Todos los alimentos recolectados, luego de un estricto proceso de clasificación, serán distribuidos a más de 330 organizaciones sociales beneficiarias de BAR, llegando así, a más de 82.000 personas.

Fuente: Ignacio Conca

 

f

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.