2 de noviembre de 2022

La ciudad de Rosario presentó el festival nacional de colectividades

El intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin realizó la presentación formal del encuentro nacional de colectividades que ya es una cita tradicional de los rosarinos, el mismo se realizará del 11 al 20 de noviembre en el parque nacional a la bandera.

    Este martes 1 de noviembre se presentó en la ciudad de Santa Fe el 38° Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se desarrollará en el Parque Nacional a la Bandera entre el 11 y el 20 de este mes. La presentación de la fiesta más importante de la ciudad de Rosario, que regresa a la presencialidad luego de dos años (por restricciones debido a la pandemia de covid-19), se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150) y fue encabezada por el intendente Pablo Javkin.

 Son 10 noches donde los asistentes podrán disfrutar de bailes y comidas típicas en los stands de los diferentes países

Los organizadores ya definieron donde estará ubicado el escenario y cómo será la disposición de la estructura festiva en el Parque Nacional a la Bandera.

La fiesta será en el Parque Nacional a la Bandera. Los stands y el escenario no van a estar apoyados sobre el muelle, que tiene alguna dificultad, estará todo más del lado del Monumento a la Bandera. El escenario estará de espaldas al Monumento”

Al costado del escenario habrá un pórtico de ingreso con dos entradas, una al sur y otra al norte. Además, habrá una pantalla gigante con el reflejo de lo que pasa en el escenario.

 Fuente: Ignacio Conca

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.