19 de noviembre de 2022

DECLARARON DE INTERÉS MUNICIPAL LA 6ª CONFERENCIA DE ASACOP

La reunión de la entidad que reúne a consultores políticos se hizo en la ciudad el 17 y 18 de noviembre.

El martes 15 de noviembre, en el Salón de los Acuerdos “Dr. Lisandro  de la Torre” se realizó el acto en el que se declaró de interés municipal la 6ª Conferencia Anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (Asacop) que se hizo en Rosario el jueves  17 y viernes 18 de noviembre.

La declaración de interés fue propuesta por el edil Carlos Cardozo, de Unión Pro/Juntos por el Cambio, y presidió el acto la presidenta del Concejo, a cargo de la intendencia, María Eugenia Schmuck.

En tanto participaron por la Asacop  su presidenta, María Florencia Filadoro; la vicepresidenta, Fernanda Veggetti; la secretaria, María Clara Formica Montaner y la coordinadora en la provincia de Santa Fe, Noelia Grecco. También asistió el ex diputado nacional y presidente de la Fundación Pensar, Carlos Castellani.

De la presidenta del Concejo

La concejala Schmuck al abrir la reunión agradeció la presencia de las integrantes de la entidad, dado que, dijo “en general nosotros nos acercamos al evento, pero esto le da otra institucionalidad a la entrega”.

Asimismo resaltó “la importancia para Rosario” de la realización del encuentro de los consultores políticos y le auguró “todos los éxitos”.

De Cardozo

Por su parte el concejal Cardozo, indicó que la iniciativa se aprobó por unanimidad, para mencionar que la Conferencia “se realice en el recinto de la universidad pública”.

De igual modo marcó la trascendencia de “poner en debate” esta temática, en un “año de importancia para el país, la provincia y la ciudad”.

También recordó que “durante largos años trabajé en el periodismo y en la comunicación política e institucional” y agradeció a Asacop por “traer el evento a Rosario”.

Entrega del diploma y agradecimientoas la lectura del decreto por el que se declaró de interés municipal la 6ª Conferencia Anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos, el concejal Cardozo entregó a la titular de la entidad la copia del texto legal y la presidenta del Concejo, Schmuck, una plaqueta recordatoria. Asimismo recibió un mate con el logo del cuerpo colegiado y un bolígrafo.

Al agradecer, la presidenta de Asacop, Filadoro, lo hizo al Concejo Municipal, y también a la Universidad Nacional de Rosario, en cuyas instalaciones se realizará el encuentro.

Resaltó la decisión de “federalizar las reuniones, sacarlas un poco de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores” y destacó que “hay mucha expectativa y mucho entusiasmo” por las actividades previstas.

Vale precisar que el encuentro se efectuó el jueves 17  y viernes 18 , en las instalaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, en el Centro Universitario Rosario (CUR), Beruti y Riobamba, y en la sede de Gobierno de la UNR, en Maipú 1065.

Fuente: http://www.concejorosario.gov.ar/

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.