19 de noviembre de 2022

Una experiencia Mundialista en Rosario

Rosario tiene muchas actividades para este fin de semana largo previo al Mundial

 

Hasta el lunes 21, Rosario vive la previa del Mundial con toda la pasión futbolera de la ciudad que vio nacer a dos ídolos de la Selección, a través del “Circuito Messi” y el “Circuito Di María”. Para completar la experiencia mundialista, este fin de semana se disfrutará el gran cierre de las Fiestas de Colectividades, la más grande del país, que incluye un stand argentino para alentar a la selección.

Además, este fin de semana largo habrá tres recorridos guiados gratuitos por los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y un montón de propuestas culturales y gastronómicas para hacer una escapada mundialista.

Entre los destacados, en Colectividades, habrá gastronomía con más de 240 platos típicos del mundo, danzas típicas y un espectáculo de la Orquesta Escuela de Tango Municipal.

En cuanto a Rosario, cuna de cracks deportivos, se puede recorrer el Museo del Deporte Santafesino para conocer sobre los deportistas destacados rosarinos y de la provincia que marcaron la historia mundial. Por supuesto, allí hay un espacio especial dedicado a Leo Messi. El museo se puede visitar de 14 a 19 con entrada gratuita en Ayacucho 4800.

Fuente:https://tn.com.ar/

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.