25 de noviembre de 2022

La ciudad vuelve con un sistema de transporte con más frecuencias.

La ciudad de Rosario a partir del mes de diciembre recupera su sistema de transporte público habitual. El intendente de la ciudad Pablo Javkin anuncio la salida de emergencia del sistema de transporte que hasta hoy funciona como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El titular de el Palacio de los leones específico qué se van a incorporar nuevas unidades al sistema, 20 coches la empresa pública Móvi y 37 coches la prestadora privada Rosario bus esto fue posible porque la cuna de la bandera volvió a su vida habitual después de 3 años de un cambio histórico como consecuencia una problemática mundial.

 

Trabajo en conjunto

El estado local junto a la universidad nacional de Rosario fabricaron la primera unidad del trolebús, esta unidad es una de las tantas qué estará en marcha antes de fin de año. La particularidad de estos vehículos es que van a funcionar con un sistema eléctrico. Estos colectivos pertenecen a la sociedad del Estado municipal qué tiene a cargo la explotación del servicio transporte. Esto es un paso muy importante porque posiciona a la ciudad en lo que tiene que ver con las políticas de cuidado del medio ambiente.

Fuente: Ignacio Conca

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.