13 de febrero de 2023

Rosario lanza recorridos guiados en monopatines eléctricos

Las secretarías de Turismo de la provincia de Santa Fe y de Deporte y Turismo de Rosario, junto con el Ente Turístico Rosario ponen en funcionamiento una nueva modalidad para pasear por la ciudad que se suma a las actividades y propuestas del verano rosarino.

Este viernes las autoridades provinciales y municipales pusieron en marcha una nueva forma de recorrer la ciudad sobre ruedas. Desde el domingo 12 de febrero turistas, rosarinos y rosarinas tendrán la chance de sumarse a recorridos guiados por la ciudad subidos en monopatines eléctricos. 

Los recorridos funcionarán los días domingos saliendo a las 10 horas y realizarán el trayecto que va desde la puerta del ETUR (Av. Belgrano y Buenos Aires) hasta el Sembrador, pasando por diversos atractivos en el paseo costero como el Monumento Nacional a la Bandera, el mural de Messi “De otra galaxia y de mi ciudad”, la Nueva Terminal Fluvial, entre otros.

El primer recorrido será el próximo domingo 12 de febrero y los que deseen asistir deberán abonar el costo del ticket ($2.500-) en el portal Viví Santa Fe. Los asistentes deberán ser mayores de 18 años y presentar DNI a la hora de comenzar. Vale destacar que los paseos están sujetos a las inclemencias del clima y los grupos no superarán los 7 pasajeros.

 Fuente:  Subsecretaria de turismo. Municipalidad de Rosario

Imagen fuente: Subsecretaria de turismo. Municipalidad de Rosario

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.