3 de abril de 2023

Te Necesitamos de Cara: convocatoria del Banco de Alimentos de Rosario para voluntarios

En el marco de la organización de la Cena Anual BAR 2023, el Banco de Alimentos Rosario junto al equipo de Estudio Dark, lanza una convocatoria para celebrar y visibilizar el valor de sus voluntarios. Abierta del 3 al 5 de abril.

Los días lunes 3 de abril, de 16 a 21 hs, martes 4, de 9 a 12 hs y de 16 a 21 hs, y miércoles 5 de abril, de 16 a 21 hs, permanecerá abierta en el Predio Ferial Parque de la Indepedencia (Ex Rural, Nave C) Te Necesitamos de Cara, una convocatoria del Banco de Alimentos junto al equipo de Estudio Dark, que tiene como objetivo celebrar y visibilizar el valor de sus voluntarios.

La invitación es para que, aquellas y aquellos que fueron voluntarios o que quieran serlo, sean fotografiados y es muy simple: deben completar el siguiente formulario https://acreditaciones.asistire.com.ar/bar y dirigirse al predio de la ex Rural (Nave C), en el día y horario seleccionado en dicho formulario.

Quienes participen serán parte de una instalación nunca antes vista en Rosario, que será realizada junto al destacado artista francés JR, responsable del proyecto Inside Out Project.

La actividad es llevada adelante por el Banco de Alimentos de Rosario y es una gestión en conjunto con Estudio Dark.

Fuente: www.rosario.gob.ar

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.