24 de julio de 2023

ROSARIO + COMERCIO: Nuevo programa de entrenamiento avanzado en Marketing

La Municipalidad de Rosario y el Banco Municipal organizan este nuevo entrenamiento para aquellos que quieran potenciar sus negocios

¡Potencia tu negocio con estrategias de alto impacto junto a expertos e influencers en Rosario!

La Municipalidad de Rosario, en colaboración con el Banco Municipal, presenta un programa que tiene como objetivo promover y desarrollar el comercio local. Este programa ofrece una serie de charlas y talleres impartidos por reconocidos especialistas en diferentes áreas de negocio, proporcionando a los participantes conocimientos y herramientas clave para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel.

Detalles del programa:

Cronograma de actividades:

 

  • 4 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Experiencia del cliente y omnicanalidad con Juan Francisco Retali. Lugar: Auditorio Banco Municipal de Rosario (San Martín 730).
  • 11 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Contenido creativo para redes con Facundo Nuño. Lugar: Auditorio Banco Municipal.
  • 18 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Tips y herramientas para Instagram con Zeke Novarino. Lugar: Auditorio Banco Municipal.
  • 25 de agosto, de 8:30 a 10 hs: Economía, finanzas y sustentabilidad con Natalia Diruscio. Lugar: Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080).
  • 1 de septiembre, de 8:30 a 10 hs: Exhibición, interiorismo y vidrieras con Lucio Farrace. Lugar: Auditorio Banco Municipal.

 

Inscripciones: Asegura tu lugar inscribiéndote a través del siguiente enlace: Inscripciones

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores y llevar tu negocio al siguiente nivel! Participa en estas charlas y talleres diseñados para impulsar el crecimiento y éxito de tu empresa.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.