30 de agosto de 2023

Fundación Camino CONIN Rosario organiza una conferencia a beneficio a cargo de un reconocido economista

El economista Lic. Claudio Zuchovicki disertará sobre “Desnutrición Infantil y Desafíos Económicos en Argentina: Un Dialogo Necesario”, el jueves 7 de septiembre a las 18.30h en el Hotel Ariston.

Fundación Camino CONIN Rosario organiza una conferencia a cargo del reconocido economista Lic. Claudio Zuchovicki* quien disertará sobre “Desnutrición Infantil y Desafíos Económicos en Argentina: Un Dialogo Necesario”, tendrá lugar el día jueves 7 de septiembre del corriente año a las 18.30 h en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Ariston (Córdoba 2554).

La Fundación Camino es una ONG sin fines de lucro nacida en 1991 con el fin de cubrir un espacio en la sociedad realizando tareas de bien común, actuando como un “puente entre la voluntad de dar y la necesidad de recibir”. Desde el año 2000, su objetivo principal es erradicar la desnutrición infantil en la ciudad de Rosario trabajando bajo los postulados de CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil); basando sus acciones en la educación y la asistencia integral a las familias.

La Fundación tiene tres centros de prevención en Rosario: Centro Rosario 1 (Barrio “Nuevo Alberdi” - Polledo 2815), Centro Rosario 2 (Cabin 9 - El Sauce y el Hornero) y Centro Rosario 3 (Fisherton - José Ingenieros y Acevedo). Estamos atendiendo a 178 niñas y niños y 11 mamás embarazadas mientras que, como beneficiarios indirectos, llegamos a más de 800 personas considerando a familiares, vecinos y toda la comunidad barrial.

En todos los centros trabajan distintos profesionales: médicos pediatras, nutricionistas, profesionales formados en estimulación temprana, fonoaudiólogas, psicopedagogas, psicólogas y trabajadoras sociales. Además, colaboran con nosotros voluntarios para distintas actividades: apoyo escolar, roperito familiar, alfabetización, huerta, entre otras. Contamos con 21 profesionales y más de 50 voluntarios activos.

La inversión mensual por niño en este momento es de $11.848. Esto incluye la atención integral del niño y el compromiso de entregar a cada uno de los beneficiarios del programa 800 gr. de leche en polvo entera semanalmente, no sólo para su consumo diario sino también para que puedan enriquecer las preparaciones y comidas, así como también otros alimentos.

El evento que se está llevando a cabo tiene el fin de de recaudar fondos para lograr el mantenimiento de los centros en este momento. Estamos convencidos que si cambiamos el comienzo de la historia, cambiamos toda la historia.

Claudio Zuchovicki es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio. Director de Silver Cloud Advisors. Es profesor en el Postgrado UBA-Mercado de Valores, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios. Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade).

Contacto para inscribirse a la actividad:

IG: caminoconin – Facebook: Camino+CONIN

Whatsapp: 3413025588

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.