20 de octubre de 2023

Torneo Interdistrital de Ajedrez “Por la Paz” 2023

En esta emocionante jornada del 21 de octubre, de 9 a 14hs, más de 40 instituciones se reunirán en el CMD Noroeste para competir en el tablero de ajedrez, representando a sus distritos con equipos de 3 jugadores. Un álgido encuentro, pero sustentado en la búsqueda de la paz como nexo que une a todos y todas.

Un juego de estrategia, un evento de unión

¡Preparate para mover tus piezas y construir un futuro mejor!

El ajedrez, un juego milenario que trasciende fronteras y desafía mentes, se convierte en el puente que une a comunidades en un esfuerzo conjunto por la paz. El Torneo Interdistrital de Ajedrez “Por la Paz” 2023 es el evento que promueve la armonía a través de la estrategia, la camaradería y la pasión por el tablero

En esta ocasión conjunta de los equipos pertenecientes a 3 distritos (Norte, Noroeste y Oeste), más de 40 instituciones se reunirán en la dirección de Provincias Unidas 150 bis, sede del Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini", para competir de forma amistosa como en cada ocasión, donde el intelecto colectivo sea la razón principal para marcar la diferencia en una competencia árdua y extensa, dentro del marco de un deporte competitivo en nuestro país, y particularmente, nuestra ciudad.

Dos emocionantes temáticas en la mira

La unidad y el trabajo en equipo son las bases de estos eventos organizados por el Programa de Ajedrez Municipal, área dependiente de la Dirección General de Gestión Territorial, articulación clave de la Secretaría de Cultura. En estos intentos de generar espacios compartidos, una oportunidad para construir amistades duraderas nace, e incluso busca promover la resolución pacífica de conflictos y celebrar la diversidad de nuestra comunidad apasionada de los deportes y la capacidad intelectual como también resolutiva que se traslada, en todo aspecto, a nuestra vida cotidiana.

Este torneo es más que un evento de ajedrez recurrente de Rosario a lo largo de un año. Este espacio convoca a amantes de la disciplina, defensores de la paz, e incluso simples interesados en pasar un día lleno de emociones y camaradería.

Esperamos la asistencia de todos y todas, sin barreras, sólo con un requisito esencial: Promover los buenos valores y la armonía que nos caracteriza.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.