6 de noviembre de 2023

“Impulsando la sostenibilidad territorial”, un evento del Acuario en sintonía con la Agenda 2030

Desde el CCTyE Acuario del Río Paraná, en conjunto con la consultora ambiental Gen Verde, se organiza este espacio de intercambio y debate acerca de la implementación de estrategias y prácticas territoriales en organizaciones, vinculadas a las metas para el desarrollo sostenible.

El día jueves 16 de noviembre a las 10:00hs, se llevará a cabo en el SUM del CCTyE “Acuario del Río Paraná”, una jornada en torno a las prácticas y acciones institucionales alineadas con las metas y objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. La jornada es libre y gratuita y requiere inscripción en el siguiente formulario https://forms.gle/mb4bXggYZZyXU76t9 

Las temáticas que se llevarán a cabo en este encuentro integran los ODS en el ámbito público y privado y la territorialidad en clave ambiental. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible han transversalizado el accionar de diversas instituciones alrededor del mundo y buscan permanentemente la protección de nuestro planeta y la prosperidad de todos.

El evento contará con las disertaciones de:

  • Sofía Bertone, Lic. en Ciencias del Ambiente, líder de equipo de Triple Impacto y ODS en Gen Verde, especialista en gestión ambiental y profesora universitaria;
  • Vanesa Frea, Lic. en Biotecnología, coordinadora de Educación en el Acuario del Río Paraná, y capacitadora; 
  • Mirela Hidalgo, Lic. en Relaciones Públicas, coordinadora de Comunicación en el Acuario del Río Paraná, especialista en Comunicación y Marketing Digital, docente y capacitadora.

Con el objetivo de crear acciones en conjunto destinadas a la preservación de la biodiversidad local, este evento promueve la colaboración y el intercambio de prácticas, desafíos y saberes aprendidos en el proceso de territorialización de los ODS, como también impulsar proyectos y políticas regionales con mecanismos para el seguimiento y medición del impacto productivo y sociocultural.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.