23 de noviembre de 2023

Acompaña a Fenikks en SPORTBIZ AWARDS Edición LATAM

Te invitamos a participar en SPORTBIZ AWARDS Edición LATAM y apoyar a Fenikks en la categoría "Empresas: Mejor Campaña de RSE". Seguí estos pasos para asegurarte de que tu voto cuente.

¡Hola votante! Estás a punto de participar en SPORTBIZ AWARDS Edición LATAM y apoyar a Fenikks en la categoría "Empresas: Mejor Campaña de RSE". Sigue estos pasos para asegurarte de que tu voto cuente:

Paso 1: Accede al Sitio de Votación: 

Dirígete al sitio oficial de SPORTBIZ AWARDS Edición LATAM y completa la información requerida. Te dejamos el enlace para que puedas ingresar: https://form.typeform.com/to/Q4VjxHGu 

Paso 2: Explora las Categorías de Votación

Verás tres categorías principales: Profesionales, Sports Properties y Empresas. Habrá 10 votaciones en total.

Paso 3: Vota en las Categorías Profesionales y Sports Properties

Selecciona tus elecciones en las categorías de Profesionales y Sports Properties. Lee detenidamente cada nominación antes de tomar tu decisión, todas son interesantes.

Paso 4: Vota en la Categoría Empresas

Cuando llegues a la categoría de Empresas, encontrarás cuatro nominados, incluyendo a Fenikks. Acompaña a Tomi en la Categoría "Mejor Campaña de RSE". Selecciona a Fenikks como tu elección en la categoría "Empresas: Mejor Campaña de RSE". Esta es la oportunidad de respaldar la campaña que haya tenido un alto impacto positivo en la comunidad.

Paso 5: Completa tu Votación y Confirma

Después de realizar tus elecciones, verifica que has votado en todas las categorías. Luego, apreta en el botón que dice ENVIAR para confirmar tu voto.

Paso 6: Comparte en Redes Sociales (Opcional)

Si deseas mostrar tu apoyo, compartí tu participación en SPORTBIZ AWARDS en redes sociales utilizando el hashtag #SPORTBIZAWARDS. ¡Anima a otros a unirse y votar por Fenikks!

¡Listo! Completaste tu votación en SPORTBIZ AWARDS, respaldando a Fenikks en la categoría de Mejor Campaña de RSE. Gracias por contribuir a reconocer el impacto positivo en la comunidad.

¡Tu voto cuenta y hace la diferencia!

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.