11 de diciembre de 2023

FONBEC: Transformando vidas a través de la educación

¡Te contamos quiénes son los protagonistas de nuestro evento de fin de año!

FONBEC es una organización que desde 1999 ha marcando la diferencia en la vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Bajo la dirección del actual Director Ejecutivo, Facundo Garayoa, FONBEC ha crecido y prosperado, contando hoy con más de 2,000 becarios distribuidos en 16 ciudades de Argentina y 2 ciudades de Bolivia.

 

Misión de FONBEC

FONBEC tiene la misión de posibilitar, mediante aportes económicos y un acompañamiento académico y personal, que estudiantes de entornos socioeconómicos vulnerables continúen con sus estudios. Esta misión se sustenta en cuatro pilares fundamentales:

Educativa: Creen en la educación como la herramienta básica de transformación y promoción social del ser humano.

Integral: Reconocen que el progreso del estudiante genera un impacto positivo no solo en él sino también en su familia y entorno.

Circular: Promueven que sus egresados se conviertan en agentes de cambio, comprometiéndose con la educación de otras personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Vinculante: Buscan personas comprometidas que deseen y puedan ayudar a estudiantes necesitados, fomentando una comunicación efectiva entre ellos.

Durante la despedida de año de la Fundación Rosario, pudimos escuchar a: 

  • Yago Isaac Moreira (25 años) Violinista. Estudiante de medicina. 
  • Elian Ferreyra (17 años). Oboista en la Orquesta Sinfonica "Proyecto Joven" y cantante. Egresado de secundaria. 
  • Daniela Luján Mayobre (26 años). Flautista. Actual integrante de Chordis Vento. Estudiante de Abogacía. Mediadora en Fonbec Rosario.

Cómo ayudar: Sé Padrino o Madrina de FONBEC

Te invitamos a unirte a su causa como Padrino o Madrina de FONBEC. Tu aporte mensual de $5,200 para estudiantes de nivel primario y/o secundario, o $7,500 para estudiantes terciarios y/o universitarios, marca la diferencia en sus vidas.

Pero la relación no se limita a lo económico. Los padrinos y ahijados se conectan a través de comunicaciones periódicas, construyendo un vínculo significativo. La experiencia demuestra que este lazo se convierte en una relación duradera y enriquecedora para ambas partes.

 

Evento de Fin de Año: Descubrí a los Talentosos Jóvenes de FONBEC

Este año, en el evento de fin de año de la Fundación Rosario, te invitamos a conocer a los talentosos jóvenes que forman parte de FONBEC. Te contamos más detalles sobre estos increíbles músicos que nos acompañarán en una velada llena de talento y solidaridad.

Agradecemos tu interés y apoyo continuo a FONBEC. Juntos, estamos transformando vidas a través de la educación.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.