11 de enero de 2024

El Foro Regional Rosario lanza un comunicado en apoyo a la gestión del Gobernador Pullaro en la lucha contra el delito organizado

Expresamos nuestra solidaridad hacia su familia y también invitamos a la comunidad a manifestarse de la misma forma como muestra del acompañamiento en esta lucha contra la inseguridad.

SEGURIDAD: APOYO A LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL Y LEGISLATIVA

Nos complace la activa gestión del Gobernador de la Provincia de Santa Fe y la correlativa diligencia de la Legislatura, aprobando leyes importantes en pos de garantizar la seguridad de la población.


La reagrupación de la población carcelaria de alta peligrosidad en la cárcel de Piñero dispuesta a pocos días de asumir, motivó una serie de acciones delictivas y la intimidación contra el propio Gobernador (ver diario LA NACION, del 8 de enero producida por el periodista especializado Germán de los Santos) y obliga al mandatario a adoptar medidas especiales de seguridad para la integridad de su propia familia.


Es por todo ello que el Foro Regional Rosario expresa su beneplácito por el compromiso implacable del Gobernador en la lucha contra el delito organizado.


También expresa su solidaridad hacia Maximiliano Pullaro y toda su familia e invita a la comunidad a expresarse de la misma forma como muestra del acompañamiento en la lucha contra el delito.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.