1 de marzo de 2024

Fundación Rosario fue elegida por Join the Planet y su embajador Leo Messi para proteger al Río Paraná

La Fundación de la Ciudad fue elegida por Join The Planet como aliada estratégica para gestionar los proyectos de impacto ambiental en Rosario, siendo el Río Paraná protagonista de esta campaña internacional que comienza por Rosario

Lionel Messi, embajador de Join the Planet, presentó un artículo de colección inédito: una réplica de su botín izquierdo, realizada 100% con material reciclado. Esta obra de arte, de edición limitada, será comercializada mundialmente y lo recaudado se destinará a financiar proyectos de impacto ambiental en el mundo, empezando por Rosario, ciudad natal del astro futbolístico, y liderado por la Fundación Rosario.

 

“Sumate a Join the Planet, juntos haremos la jugada para cambiar el planeta” expresó el capitán de la Selección Argentina al mostrar públicamente la obra. “Trabajemos en conjunto para salvar el planeta para las generaciones futuras", expresó Messi durante el streaming en vivo realizado por Thomás Kimber líder de Join The Planet desde su cuenta de Twitch.

 

https://www.instagram.com/reel/C3-wqMqpVcV/?igsh=ZWVvNHV4aDNiY2Rm

 

La preventa de la obra de arte comenzará el 15 de marzo a través de Planet ReFi, organización internacional vinculada a Join The Planet.

 

Sobre Join the Planet:
Join the Planet es una organización que crea productos de valor simbólico con materiales reutilizados, vinculados a figuras icónicas, para financiar iniciativas en todo el mundo que protegan y regeneren ecosistemas naturales. La organización trabaja con comunidades del mundo y se asocia con figuras públicas de renombre para inspirar la participación global y demostrar cómo los esfuerzos colaborativos pueden allanar el camino para un cambio sostenible.

Visite el sitio web de Join the Planet en www.jointheplanetproject.com y siganlos en las redes sociales en Instagram, Twitter y TikTok.

 


Sobre la Fundación Rosario
La Fundación de la Ciudad de Rosario nació hace 17 años en Rosario, del consenso y compromiso del sector privado y público con el propósito de fortalecer la identidad rosarina; articulando entre los diferentes actores de la ciudad, visibilizando sus atributos e impulsando y materializando proyectos. Dentro de su misión ambiental, su objetivo es convertir a Rosario en una ciudad más próspera, más resiliente, más inclusiva y sostenible.
IG: @fundacionrosario

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.