5 de octubre de 2017

Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos en Rosario

Mañana concluirá la 5ª edición de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, organizado a nivel nacional por la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) junto a su par local Aehgar. Mientras que el 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la "gran final", por primera vez en Rosario, en Hotel Ros Tower.

En esta oportunidad, 22 representantes de los hoteles Pullman, Presidente, República, Urquiza Apart, Ariston, Splendor Savoy, Puerto Norte, Plaza Real, Ros Tower y Howard Johnson Funes son de la partida.

Durante la primera jornada del torneo, realizada ayer, estuvieron presentes el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos y el secretario de Tursimo local, Héctor De Benedictis.

El torneo apunta tanto al perfeccionamiento profesional de los participantes, como también a la revalorización de la tarea que realizan diariamente. "Resulta en sí mismo un aporte fundamental para el mantenimiento de la hotelería de la ciudad, y por ende al desarrollo de la industria turística local", dijeron los organizadores.

Con record de inscriptos, este año, por primera vez, participará un mucamo, correspondiente al hotel Pullman, del complejo City Center.

 

Fuente: La Capital