27 de octubre de 2017

Se impusieron en el "cementerio de restaurantes" de Fisherton y ahora llegan a Funes

Abrieron en el centro de la vecina localidad una nueva parrilla centrada en la atención personalizada y la calidad de la carne.

“El Rescoldo funcionó en Fisherton porque está pensado para el vecino de Fisherton. El 90% de nuestra clientela es fija, conoce a los mozos y está contenta con el servicio que ofrecemos”, contó a punto biz Andrés Maroni, el dueño del local desde 2015.

Maroni, junto a Fernando Petrini y Leonardo Tacain, abrieron el pasado 13 de octubre El Rescoldo Funes en San José 1872, a dos cuadras de la plaza de la ciudad.

“Va a ser una parrilla muy similar a la de Fisherton. Intentamos ofrecer un servicio que sea, como decimos nosotros, “triple B”: bueno, bonito y barato. Pero a la vez es exclusivo, porque ninguna otra parrilla en Funes ofrece la cantidad de cortes que hacemos nosotros”, agrega Maroni.

El local está ubicado en el Paseo Jardín, el centro comercial de la zona, y cuenta con un patio de verano y un salón, con capacidad total para 130 cubiertos. Además, también tiene un espacio kinder, con una maestra para entretener a los más chicos.

“Como la primera, esta parrilla está pensada para el funense. Que el vecino pueda venir y conocer al mozo y al dueño, y se sienta representado. La atención es agradable, casi de amigos, y el personal es de primera calidad. La idea es esa, que se acerque el que tenga ganas de pasar un buen rato comiendo un buen asado, y si gusta tomando un buen vino”, invita Maroni.

Sin embargo, este no es el fin de los planes de los parrilleros. Para 2020, proyectan abrir tres locales más, con Alberdi, Roldán, y finalmente el centro de la ciudad, como plazas tentativas.

 

Fuente: Punto Biz