13 de noviembre de 2017

Convocan a un concurso de bandas locales en Rosario

Hasta el 19 de noviembre se podrá enviar el material para entrar en la competencia

Hasta el próximo 19 de noviembre, los interesados podrán enviar la información de su grupo junto a la canción que quieran presentar al email mcnamusic17@gmail.com. Cuando finalice el plazo de presentación, habrá una selección y algunas entrarán a la etapa de preclasificación.

Los usuarios de redes sociales serán los encargados de elegir a los 9 grupos que pasarán a la etapa final, que consistirá en una serie de recitales, todos con acceso gratuito, que se realizarán en McNamara (Tucumán 1016) los fines de semana del 1, 8 y 15 de diciembre.

El jurado para esta fase estará compuesto por músicos, periodistas, artistas y políticos  de la ciudad, que evaluarán las actuaciones en base a la composición, la puesta en escena, la estética y la interpretación. En el mes de julio, pasaron por la mesa evaluadora de la competencia figuras como Eugenia Craviotto, Emiliano Cattaneo, Ciro Seisas o Federico Fritschi, entre otros. 

 

Serán tres las bandas que pasarán de forma directa a la final, gracias a su puntuación, y una cuarta que accederá por medio de un repechaje. El fin de semana del 22 de diciembre se llevará a cabo la gran final.

Todos los finalistas serán vestidos por una marca de ropa, y McNamara les regalará además un video con su actuación. La banda que sea elegida ganadora podrá grabar su EP con los mejores profesionales de Estudios Penny Lane, además de una sesión de fotos de Casatti Studio, que se realizará con ropa regalada por la marca Rad House para la ocasión. La imagen de la bada quedará a cargo de Estudio Trapani.

 

Fuente: Rosario Plus