21 de noviembre de 2017

Más de 12 mil personas pasaron por el balneario La Florida durante el fin de semana largo

El tradicional espacio de la zona norte de Rosario fue uno de los favoritos entre este sábado y lunes.

Durante este fin de semana largo, más de 12 mil personas pasaron por el balneario La Florida, gracias a las buenas condiciones climáticas, especialmente entre sábado y domingo.

Además de todos los servicios con los que cuenta el balneario, los visitantes pudieron elegir entre las múltiples actividades que cada fin de semana se desarrollan en La Florida. En este sentido quienes concurrieron tanto el sábado como el domingo pudieron seguir de cerca la primera fecha del Circuito Rosarino de Beach Voley, disputada en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el sector norte de la playa.

Quienes se acercaron el domingo también pudieron seguir de cerca la Segunda edición del Torneo de Slackline Slackear “Line Up”, deporte de equilibrio que consiste en caminar y hacer acrobacias sobre una cinta en el aire tensada sobre dos postes fijos.

En esta segunda edición participaron del Torneo alrededor de 100 deportistas de todo el país. El mismo se complementó con espacios de escuela y recreación y otras actividades relacionadas a la práctica del equilibrio, música en vivo y arte. No falto el intercambio de información y las charlas constructivas acerca del cuidado del cuerpo y la mente.

“Tuvimos un fin de semana largo excelente. Fue un anticipo de lo que va a suceder en el transcurso de toda la temporada. Combinamos actividades, recreación, precios accesibles, seguridad y servicios. Estamos convencidos de que este es el camino para que los rosarinos sigan eligiendo las opciones de verano de la ciudad”, resaltó Lucas de la Torre, presidente de la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario.

 

Fuente: Impulso Negocios