23 de noviembre de 2017

Beach tenis internacional en Rosario

Con la participación de Guillermo Coria, Eduardo Schwank, Facundo Bagnis y Renzo Olivo, se disputarán dos competencias internacionales en el balneario de La Florida

Las dos competencias corresponden al circuito oficial de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en ingles), otorgan puntos para el ranking mundial y  tendrán como máximas atracciones a los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank y a los vigentes Facundo Bagnis y Renzo Olivo.                       

La primera etapa se disputará del 30 de noviembre al 1 de diciembre, mientras que la segunda se jugará del 2 al 3 de diciembre. 


Del jueves 30 al 3 de diciembre los partidos se desarrollarán durante todo el día a partir de las 9 y hasta las 19.

Las categorías que participaran serán: singles y dobles, damas y caballeros y dobles mixtos.          

Las competencias, de las que participarán jugadores de alrededor de diez países, corresponden al Grado Cuatro (G4) del calendario de la ITF. 

Debido a las características de estos torneos la elite mundial del beach tenis se hará presente en Rosario durante más de cuatro días.

Cllínica presentación

El jueves 30 de noviembre a las 18 en el balneario La Florida se realizará la conferencia de prensa para presentar el Open Beach Tennis Rosario.

A las 18:30 los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank brindarán una cínica y disputarán una exhibición. 

 

Fuente: Rosario3.com