27 de noviembre de 2017

Distinguen a referentes ítalo-argentinos

Recibieron diplomas otorgados por el Circolo dei Cavalieri. Son profesionales, artistas, empresarios y miembros de la colectividad italiana.

En su tercera edición, el Circolo dei Cavalieri, que preside Daniel Liguori, entregó los diplomas a los ciudadanos ítalo-argentinos distinguidos en 2017 por la entidad. Se trata de profesionales, empresarios, profesores, políticos, artistas, funcionarios y activos colaboradores y representantes de la colectividad italiana.

El Circolo dei Cavalieri nuclea a personalidades que han sido galardonadas por el Estado Italiano (según decreto del presidente de la República) por su aporte y contribución en el campo de las letras, de las artes, de la economía, en cargos públicos y en actividades con fines sociales, filantrópicos, humanitarios y de seguridad, entre otras.

El acto tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en el auditorio del Banco Municipal de Rosario.

Entre quienes recibieron los diplomas figuran Agustín Giuliani, María Angélica Gastaldi, Antonio Bozzi, Leonardo Caruana, Carmine Spadola, Federico Boglione, Guillermo Moretti, Vicente Sgarra, Carlo Piva, Salvador Fragapane, Iole Antonina Martino e Italo Bucci.

Fuente: La Capital