29 de noviembre de 2017

La Universidad Nacional de Rosario lanzará el Pasaporte Digital Universitario

La plataforma se pondrá en funcionamiento en 2018.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario presentó este lunes el Registro Único de Tránsito Académico Internacional, una plataforma que sirve para conocer las actividades académicas de intercambio internacional que se realizan en la UNR.

El dispositivo permite poner en funcionamiento el Registro Único de Tránsito Académico Internacional (Rutai), una plataforma en línea donde se dejarán asentados los datos de quienes ingresen y egresen de la UNR para realizar actividades de intercambio, investigaciones conjuntas capacitaciones.

El trámite formará parte de la normativa administrativa para los intercambios internacionales y tendrá como resultado final el Pasaporte Digital Universitario, que recibirá el interesado en su teléfono móvil o correo electrónico.

 LA PLATAFORMA SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO EN 2018, SIENDO UNA EXPERIENCIA INÉDITA EN EL PAÍS.

Se trata de una herramienta para sistematizar una información que esté fragmentada y tener indicadores que permita identificar a quienes ingresan y egresan de la casa de altos estudios, así como las actividades que realizan.

 

Fuente: Impuslo Negocios