30 de noviembre de 2017

De los cupcakes a las pintas: cafetín chic de Fisherton abrió su propio beer garden

Está ubicado en el corazón de Aldea y espera que el nuevo espacio atraiga más público en esta temporada.

 “Nuestro fuerte claramente es la pastelería pero como estamos permanentemente buscando la forma de innovar y seguir sumando opciones para los clientes nos pareció una buena idea aprovechar el lindo patio que tenemos, montar un beer garden agradable y ofrecer cerveza tirada, picadas y hamburguesas, como para abarcar un sector que probablemente tenga mucha movida en el verano”, indica Nicolás Mastroberardino a punto biz.

 La producción completamente artesanal es el sello distintivo de Al Volo. Allí todos los productos son elaborados por ellos mismos y se encargan de ir renovando continuamente las comidas, adaptándose a los requerimientos de los clientes. Es por esto que han incorporado alimentos para celíacos y vegetarianos, variedades de té, entre otras cosas. Y es el mismo motivo el que los llevó a incorporar ahora el formato de beer garden, donde ofrecen cerveza Patagonia y comidas simples de sandwichería.

 “Tratamos de generar mucho movimiento en el local, por eso también organizamos diversas actividades y ofrecemos la posibilidad a distintos artistas para que puedan hacer presentaciones. Recientemente hemos tenido muestras de arte, ferias de ropa, una feria de productores orgánicos, músicos en vivo, y ahora estamos organizando una mañana de yoga y relajación”, concluye Nicolás.

 

Fuente: Punto Biz