13 de marzo de 2018

Odesur: “Merece la pena venir a Rosario”

La comisión técnica visitó la ciudad de cara a los IV Juegos Suramericanos de Playa.

La Comisión Técnica de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) visitó Rosario el pasado fin de semana de cara a los IV Juegos Suramericanos de Playa que tendrán lugar en la ciudad entre el 15 y el 24 de marzo de 2019.

La comitiva, integrada por los colombianos Fabio Ramírez y Edwin Cabezas, recorrió, junto a representantes de la organización, los tres escenarios deportivos que recibirán el certamen internacional.

En primer lugar, los especialistas técnicos visitaron el lago del barrio privado Puerto Roldán, dónde se llevarán a cabo las competencias de esquí náutico. Luego llegó el turno de las instalaciones del balneario La Florida, sede principal de los Juegos. Y para finalizar cruzaron el rio Paraná para navegar por la laguna “El Saco”, que recibirá la vela.

En este marco, el Gerente Técnico de Odesur, Fabio Ramírez, expresó su conformidad por la tarea realizada hasta el momento por el Comité Organizador y destacó que “hay un buen trabajo, análisis y estudio de lo que se está realizando”.

En cuanto a los escenarios deportivos, Ramírez se mostró “impresionado” por la extensión de cada uno de ellos y destacó que “las condiciones son envidiables para los deportes de playa en el contexto Sudamericano”.

“Esperamos que todos los países se anoten para competir, merece la pena venir a Rosario”, concluyó.

Fuente: El Ciudadano