16 de julio de 2018

En agosto, Expo Construir se realizará en Rosario

Se trata del encuentro de negocios de la construcción donde, en más de 150 espacios de negocios.

El 8 y 9 de agosto se llevará a cabo en Rosario la 8ª edición de Expo Construir. Se trata del encuentro de negocios de la construcción donde, en más de 150 espacios de negocios, se presentarán las principales empresas del mercado de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores.

En dos jornadas de intensa actividad en el hotel del complejo City Center, más de 5.000 visitantes tendrán la oportunidad de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.

Tras el éxito en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, Expo Construir llega a Rosario como una nueva propuesta para todos los integrantes del sector puedan generar relaciones eficaces y destacables entre las diferentes entidades, en un nuevo marco de encuentro.

Con el apoyo y la participación de la Intendencia, Expo Construir brinda la posibilidad de acceder al evento de forma gratuita.

En paralelo a la exposición se realizará el Congreso de la Construcción Argentina, donde se abarcarán temáticas como "La incorporación de nuevas tecnologías", "La aplicación de las Uvas a los contratos de construcción" y la implementación de nuevas tecnologías sustentables.

 

Fuente: La Capital