27 de julio de 2018

Rosario - Barbados: un vuelo de solo trece horas a través de Copa Airlines

La conexión tiene lugar los martes y viernes

La conexión Panamá-Barbados inicia con dos frecuencias semanales, los días martes y viernes, potenciando la economía de Barbados y abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano

Tal como informara #IMPULSO, Copa Airlines inauguró hace diez días las operaciones de su nueva ruta a Bridgetown, Barbados, siendo la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con Latinoamérica a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá.

Barbados, además de sus playas paradisíacas, promete a sus visitantes un sin número de actividades, como paseos en catamarán o excursiones en cavernas. Destaca Crane Beach en St. Philip, calificada como una de las playas más atractivas del mundo en 2008 por Concierge.com, siendo uno de los principales destinos para los viajeros.

La isla de Barbados también ofrece una experiencia auténtica caribeña llena de cultura e historia que se ve plasmada en sus hermosos paisajes llenos de tradición. Además, es reconocida como “la capital culinaria del Caribe”, donde los visitantes podrán degustar de una amplia oferta gastronómica que combina los sabores caribeños con las raíces afroamericanas.

Esta nueva conexión permitirá que más turistas disfruten de una infraestructura de hospedaje de primer mundo, siendo el sector hotelero uno de los de mayor crecimiento e en inversión en los últimos años, representando una importante actividad económica para la isla. Los alojamientos varían desde pintorescas villas, hasta atractivos hoteles familiares y galardonados resorts de cinco estrellas.

El vuelo de Copa Airlines CM260 sale de Panamá los martes y viernes, partiendo a las 9:30 a.m. (hora local) y llegando a Bridgetown a las 2:00 p.m. (hora local). El vuelo de regreso CM261 opera en los mismos días, saliendo a las 3:00 p.m. y llegando a las 5:30 p.m. Este itinerario es operado con un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal. 

Y partiendo desde la estación ubicada en el barrio de Fisherton, el recorrido Rosario - Barbados (con la escala en Panamá) tiene una duración de sólo 13 horas y media.

 

Fuente: Impulso Negocios