19 de diciembre de 2018

Científicos y bioquímicos rosarinos grabaron un video con un tema de Axel

En el piano estuvo el doctor Oscar Fay y se anotaron 50 profesionales. Lo exhibieron en la fiesta de fin de año.

Cuando se lanzó la propuesta la respuesta fue mucho más lejos de lo esperado. La idea era realizar un video interno para la tradicional fiesta de fin de año que anualmente realiza un laboratorio rosarino pero la convocatoria superó todas las expectativas y trascendió los límites de la clínica de Oscar Fay.
 
"Lo que hicimos era convocar a la gente del laboratorio que quisiera cantar. Elegimos un tema de Axel, 'Somos uno', y decidimos pasarlo en la fiesta de fin de año que hacemos internamente. En el laboratorio somos 280 personas y hemos hecho karaoke y otras ideas, editamos un video y lo mostramos", contó a La Capital Jorgelina Fay, encargada de Branding y Marketing de laboratorios Cibic.
 
"El año pasado hicimos un video de Justin Timberlake. Este año la idea se lanzó en agosto y se anotaron 53 personas y le contamos esta idea y se engancharon", recordó.
 
Se anotó gente con y sin conocimientos musicales. Y muchos trabajadores incluso desconocían las dotes artísticas de algunos de sus compañeros. Y así se armó el video, que comienza mostrando ni más ni menos que Oscar Fay, Ciudadano Distinguido de Rosario, ejecutando el piano y quien a sus 80 años se sumó a la propuesta sin dudarlo.
 
La dirección general estuvo a cargo de Gabriel Palermo, la dirección musical es de Paulina Fay, la coordinación general estuvo a cargo de Jorgelina Fay. Una linda idea que trajo muchas satisfacciones al equipo que trabaja arduamente durante el año.
 
Fuente: La Capital