22 de mayo de 2019

Llega la 15ª edición de Alta Gama Rosario 2019

6, 7 y 8 de junio de 2019, el evento de vinos más representativo que reúne a las mejores bodegas del país.

Rosario y la región están listas para recibir a las mejores bodegas del país, en Alta Gama Rosario 2019.

Los 15 años de la feria de los Grandes Vinos Argentinos, la más representativa de las provincias, brindará al consumidor especializado un espacio de intercambio con las principales bodegas y en tres jornadas a puro placer.

Del 6 al 8 de junio en los Salones Terrazas del Paraná (Complejo La Fluvial de Rosario) de 18.00 a 23.00 habrá charlas exclusivas, degustaciones permanentes de vinos y exquisiteces junto a la presencia de personalidades del mundo del vino: enólogos, bodegueros, sommeliersy productores del vino.

Particularmente, el día jueves 6 será una jornada especial y de negocios, ya que dará inicio desde las 17.00 el horario destinado a Traders, prensa e invitados de los expositores, seguido del descorche inaugural y buenos brindis por los 15 años..

Este año nuevamente contaremos con la Gran Degustación junto reconocidos enólogos de las bodegas participantes, presentando sus vinos íconos y destacados.

Se trata de un evento exclusivo para público especialista y en un espacio apartado con cupos limitados. Se contará con un cupo máximo de 20 muestras, divididas en 5 flights de 4 vinos cada uno.

De esta manera, las bodegas podrán contar con un intercambio de alta gama diferente, de la mano de sus grandes hacedores, los enólogos!

Confirmaron su participación, a la fecha, las bodegas:

Familia Cassone, Bodega Casarena, Bodegas Bianchi, Amalaya-Colomé, Cava Rimé, Mauricio Lorca Wines, Enrique Foster, Humberto Canale, RFM, Puertas de los Andes,Bodega Rivier, Bodegas López, Vicentin Family Wines, Sottano, Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Navarro Correas, Finca La Celia, Fabre Montmayou, Bodegas Etchart,Salentein, Trivento, Kalós Wines, Familia Zuccardi, Cadus Wines, Casa Araujo, Luigi Bosca, Porco Diablo Wines, Mumm Domaine, Jasmine Monet / Scorpio, A16, Familia Barberis, Los Toneles, Pequeños bodegueros de Mendoza junto a 12 bodegas con nombres a confirmar.

Los expositores que acompañan la edición 2019:

ICBC Exclusive Banking, Paladini Quesos y sus selectos fiambres L´Abratto, Aceites Zuccardi, Sidra 1888, Familia García Vidal patas de cerdo, Establecimientos La Cumbre, Aceites Laur, Casa Tres Chef Alejo Uribe, Fondo Vitivínicola, Cocoa Bit Chocolates, Sidra 1930 Saccani y Aguas Waterin.

Las entradas incluyen un copón de regalo y un voucher por $ 120,00 de descuento para la compra de vinos en las vinotecas adheridas.

La venta exclusiva de entradas anticipadas y limitadas se realiza a través de un exclusivo canal de vinotecas y de venta on line:

https://altagama2019.eventbrite.com.ar

 

 

Toda la información en

www.rosarioaltagama.com

 

Fuente: La Capital