10 de mayo de 2016

Rosario abre sus ventajas turísticas hacia toda Latinoamérica

Con los vuelos domésticos e internacionales, las agencias de viaje buscan convertir a Rosario en un nuevo hub de turismo de placer y negocios

 Los viejos axiomas señalan que en Occidente la palabra “crisis” representa puntos de inflexión que marcan momentos de inestabilidad en procesos históricos, políticos, económicos o personales. En China, sin embargo, la misma palabra significa “oportunidad” y de esa manera es tomada por gran parte de la cultura oriental.

Desde la empresa rosarina Turismo Carey observan estos tiempos como una clara chance de abrirse a la región. Y ,lejos de paralizarse, se decidieron a promocionar la ciudad, contándole a Latinoamerica sobre la belleza de Rosario, su historia y sus propuestas.

Aprovechando la apertura del aeropuerto local a la región, sumando los vuelos de Copa y Lan a los ya existentes de GOL, TAM y Aerolíneas Argentinas, Carey se encuentra en una etapa de promoción, participando de ferias, congresos y desayunos de trabajos en los países de la región.

Luego de asistir de Fitur (España), Anato (Colombia), WTM (Brasil) el 26 del pasado mes acudió en Lima de un desayuno de trabajo donde, aprovechando el interés del país incaico por la nueva ruta directa Lima – Rosario y los beneficios que la misma trae aparejados para aquel país.

Ignacio Fleming, gerente de la empresa receptiva Turismo Carey, acompañado por la secretaría de Turismo de Rosario, explicó que “fue una reunión importante para alrededor de 80 operadores locales, donde la secretaría de turismo presentó a Rosario como ciudad ideal de entrada al país”. El desayuno de trabajo se realizó en el Hotel Dazzler de Lima y contó con la presencia de los operadores más importantes de Perú, siendo Carey quien ofició como representante de Rosario en materia receptiva.

“Nuestra empresa tiene más de 40 años trabajando el turismo receptivo y creemos que nos encontramos en un momento ideal para sumar turistas a la ciudad”, y agregó “lo sentimos en Lima y en las anteriores ferias, los extranjeros quieren visitar Rosario, nos conocen por nuestro Monumento, por el Río Paraná y por Messi, el cambio de moneda los favorece y ante la apertura del aeropuerto de Fisherton a nuevos vuelos se presenta un escenario óptimo”.

Por ultimo, Fleming remarcó: “Tenemos una excelente plaza hotelera, una ciudad hermosa para mostrar y muy buenas conexiones aéreas con los destinos más visitados del País” En referencia a que Rosario hoy cuenta con vuelos de cabotaje a Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta.

Fuente: Impulso Negocios