7 de julio de 2017

Dos emprendedoras dan el salto con un local sólo para golosos

Dos hermanas ponen en marcha un espacio boutique para probar especialidades dulces en el centro de Rosario.

 
“Esto nació en 2008, como un emprendimiento junto a su hermana, Yanina Adelfi. Después, en 2012, nos separamos y cada una siguió su rumbo. Ahora volvemos con todo y abrimos el local”, cuenta a Punto Biz Ornela Adelfi, una de las emprendedoras a cargo del proyecto, y agrega: “Lo que ofrecemos es una línea de pastelería, masas finas, tortas, tartas, alfajores y otros productos, todo dulce.
 
Apuntamos al público goloso”. El local, que inaugura esta semana, cuenta con espacio para 7 personas distribuidas en 2 mesas y una barra. Además habrá venta al público y se ofrecerá servicio de mesa dulce para eventos. “Apuntamos a la calidad.
 
Todos los productos son artesanales y se realizan con las mejores materias primas”, asegura Adelfi. Algunas de las especialidades que se podrán probar en Coulant a partir de esta semana son el cheescake de frutos rojos, el de maracuyá y la bavorois de pera, así como también habrá productos tradicionales como masas secas y finas, postres frutales, tartas de coco y pastafrolas.

Fuente: Punto Biz