25 de agosto de 2017

Hacía ropa para sus muñecas y su mamá lo convirtió en un negocio

La marca de bikinis para niñas y adultas nació de la pasión creativa de Bernardita, una emprendedora de apenas 10 años.

“La idea nació de Bernardita. Yo empecé a ver en ella un potencial enorme, porque desde los ocho años teje, borda, dibuja bikinis y hace su propia ropa para las muñecas”, cuenta a Punto Biz Florencia Camiña,madre de la joven diseñadora.

Con el impulso de la mamá, la iniciativa de Bikiss se fue consolidando hasta convertirse en una tienda online de mallas de diseño para niñas y adultas. “La hermana, que es diseñadora, creó los estampados para lycra que usamos, son todos originales. Y los diseños de las bikinis para nenas los hace Bernardita”, asegura la emprendedora, y detalla: “Tenemos 5 modelos distintos de top y más de 20 estampados. La idea es que la marca pueda satisfacer una necesidad que tienen las nenas de entre 10 y 14 años, de vestirse con una malla que no sea tan infantil, pero sin ser completamente adulta”.

Los diseños, que se pueden adquirir a través de la tienda online, se envían en forma gratuita en todo Rosario. “Tenemos el proyecto de poner un showroom más adelante, porque la marca ya tuvo una aceptación espectacular. Creo que esto es porque no seguimos las modas, sino que son todas ideas originales de mi hija. Bikiss es color en su máxima expresión”, dice Camiña.

“Todo esto está enfocado al sueño de Bernardita. Para mí, escuchar a nuestros hijos y sus pasiones es importante. Yo pude ver que ella se encaminaba hacia el diseño y quise ayudarla para que cuando termine la escuela ya tenga su marca consolidada. Es importante que los adultos seamos el motor de esa pasión”, concluye la emprendedora.

 

Fuente: Punto Biz