3 de junio de 2020

Continúa la construcción de la Marca Rosario

Se trata de la creación de la marca ciudad, un trabajo que lidera Fundación Rosario y lo aportan todos los rosarinos. Con modalidad on-line y participación gratuita, el jueves 11 de junio se realizará un nuevo taller.

En septiembre de 2019 se realizó el primer taller que fue el inicio de un proceso que cuenta con diversas actividades como grupos focales, entrevistas y encuestas que se llevaron adelante a lo largo de este 2020, y que en esta etapa se adapta a los protocolos preventivos y sociales.

La importancia de tener una marca ciudad es un activo fundamental, visto como una fuente de ventaja competitiva y de diferenciación frente a otras ciudades. Desde Fundación Rosario proponen trabajar un conjunto de significados que, gestionados adecuadamente, hacen única a la ciudad, generan vínculos con las personas y crean valor.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Mediante estos talleres y demás acciones se busca encontrar una síntesis a través de un logotipo y contenidos que reconozcan las características de Rosario y sus diferencias con otras ciudades, con el fin de poder comunicar su esencia de forma coherente, sostenida y adecu