31 de agosto de 2016

Cuatro atletas rosarinos participarán de los Juegos Paralímpicos 2016

La cita será entre el 7 y el 18 de septiembre en Río de Janeiro

Por Diego Mussetta

@DiegoMussetta

Río de Janeiro vuelve a encender la llama del deporte entre el 7 y el 18 de septiembre, cuando la ciudad brasileña albergará una nueva edición de los Juegos Paralímpicos. Y allí también, como en los Olímpicos, habrá una delegación de rosarinos presentes. Serán cuatro: Yanina Martínez, Facundo Arregui, Fernando Carlomagno y Anabel Moro.

En la pista de atletismo estará Yanina Martínez. La joven de 22 años es clase T36 tendrá su segunda experiencia paralímpica tras su debut en Londres 2012 y competirá en los 100 y 200 metros llanos. Un día después de la ceremonia de apertura, el jueves 8 a las 17.30, la rosarina tendrá su primera actividad en pista. Mientras que el lunes 12 a las 11.09 volverá a presentarse en el estadio Enghenao.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Los antecedentes son los mejores para esta atleta rosarina. Es que luego su gran aparición en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara (México) 2011, donde logró dos medallas de plata, estuvo en los Paralímpicos de Londres 2012 y luego fue una de las grandes estrellas