8 de agosto de 2018

Un rosarino, en la cima del mundo del esquí náutico

Tobías Giorgis, con sólo 15 años, ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial Junior en España. Mientras, en Dinamarca, 6 rosarinos dicen presente en la Copa del Mundo de vela.

Rosario suma semana tras semana logros deportivos. Y en esta ocasión las buenas noticias volvieron a llegar desde el agua. Es que Tobías Giorgis, con apenas 15 años, se consagró subcampeón mundial en esquí náutico en España, mientras que en Dinamarca una legión de 6 deportistas rosarinos están compitiendo en la Copa del mundo de vela

Tobías Giorgis, de plata en España

Ratificando su gran crecimiento y con apenas 15 años, Tobías Giorgis ingresa poco a poco en el pedestal de los grandes deportistas rosarinos. Y mostrar en una Copa del Mundo su rendimiento es lo que anhela cada atleta. Y el hermano del medio de los tres que componen la dinastía de esta familia ligada al esquí náutico se colgó la medalla de plata en Toledo, España.

El deportista rosarino consiguió un histórico resultado al consagrarse subcampeón en la categoría Overall del Campeonato Mundial Junior.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

En la jornada final disputada el 5 de agosto pasado el deportista local logró quedarse con la medalla de plata, luego de alcanzar el récord argentino juvenil en salto con 53,90 metros, y registrar buenas marcas en slalom y figuras, lo que permitió quedar en el segundo lugar de l