2 de octubre de 2019

Titanes de la lucha: la historia del Caballero Blanco

José Luis González lidera el grupo de catch rosarino que nació en 2016 junto al personaje durante los festejos del Día del Niño. Hace más de 30 años que se dedica, además de otras cosas, a subirse al ring. En la actualidad siguen ofreciendo el espectáculo para toda la familia.

El catch en rosario nació para compartir, disfrutar y emocionar al público local en una lucha que mezcla el deporte y el espectáculo circense. Personajes enmascarados y disfrazados se suben a un ring y combaten.

Titanes de la lucha nació un 21 de agosto de 2016, durante un festejo de Día del Niño en el Club Reflejos (Génova al 2400). “Más de mil personas colaboraron con juguetes, alfajores y chocolatadas para los pequeños”, recuerda José Luis González, El Caballero Blanco.

La pasión de José Luis, de 49 años, también se remonta en los festejos del día de la niñez. “Tendría 7 u 8 años, como me había portado mal no me habían regalado nada. A la tarde salimos en el auto. Mi padre me llevó hasta donde está el club Sportivo América y pude disfrutar  de un espectáculo de Titanes en el Ring. Creo que ese fue el mejor regalo que me dio mi viejo en toda mi vida”, relató.

 

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Titanes de la lucha emula la esencia de Titanes en el Ring: un programa de televisión argentino dedicado al espectáculo de lucha libre, creado y dirigido por Martín Karadagián. Fue emitido -principalmente- por Canal 9, con interrupciones, entre 1962 y 2001. Tradicionalmen