31 de octubre de 2022

Una esquina de Rosario que llevara el nombre de Roberto Fontanarrosa y Joan Manuel Serrat

El cruce de Sarmiento y Santa Fe, donde está sito el bar El Cairo, será el lugar para recordar la amistad entre el rosarino y el español

La esquina del bar El Cairo (Sarmiento y Santa Fe) ahora tendrá un soporte que sostendrá el nuevo nombre de la esquina "Fontanarrosa Serrat".

Será la esquina tradicional del bar El Cairo un lugar mítico donde el humorista rosarino asistía con sus amigos en la denominada mesa de los galanes.

A pesar de que a priori se creía que el proyecto iba a materializarse más adelante, con miras a 2023, el show que dará el mítico cantautor en Rosario el próximo 5 de noviembre, en el marco de su gira despedida “El vicio de cantar”, aceleró el proceso.

La inauguración se realizará este viernes 4 a las 18 horas y contara con la presencia especial del cantante Joan Manuel Serrat, esta es una iniciativa del palacio legislativo local mediante ordenanza municipal.En el texto del proyecto aprobado se destaca la “notable y amplia trayectoria del escritor rosarino Roberto ‘Negro’ Fontanarrosa y del cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, y su relación con la ciudad de Rosario.

El paseo peatonal tendrás 30 metros que llevara el nombre de Fontanarrosa y otro 30 metros que llevara el nombre del intérprete catalán

 Fuente: Ignacio Conca

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.