7 de noviembre de 2022

Se inauguro la esquina Fontanarrosa Serrat

Este viernes en un acto emotivo que contó con la presencia del cantante catalán quedó plasmado este nuevo rinconcito de la ciudad de Rosario ubicado en el bar El Cairo .

Los rosarinos que deseaban participar se dieron cita desde temprano para poder observar desde un punto privilegiado este significativo homenaje .

En el microcentro se armó un gran operativo para recibir al Nano, se cortó el tránsito en esa esquina y en las aledañas para recibir a cientos de fanáticos y fanáticos que arribaron al lugar para saludar al catalán.

Antes del arribo de Serrat, el evento tuvo a la artista rosarina Paula Socca cantando "Mediterráneo". En el escenario, luego, estuvo presente el intendente Pablo Javkin, la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuk,Del evento participaron el intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin, la presidenta del concejo municipal, y familiares del humorista rosarino. Estuvieron también presentes los integrantes de la mesa de los galanes.

Un momento muy esperado por los asistentes fue poder escuchar las palabras del artista. Esto fue una propuesta de los legisladores locales que manifestaron que quienes pasen por este nuevo espacio van a sentir algo muy especial

 Fuente: Ignacio Conca

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.